Testimonios
Los testimonios que encontrarás aquí reflejan experiencias reales de quienes han decidido confiar en mi para mirar hacia adentro, cuestionar sus patrones, reconstruirse y abrirse a nuevas formas de vivir.
Comparto estas palabras con profundo respeto y agradecimiento, porque sé lo valioso que es expresar lo que uno ha vivido en terapia. Mi deseo es que estas voces puedan ayudarte a sentir la cercanía, el cuidado y la profundidad con las que trabajo cada proceso.
Este es un espacio seguro.
Este es un camino que no tienes que recorrer sola/o.
"Para mí, Eva ha sido mi salvación en uno de los momentos más caóticos de mi vida. Gracias a ella aprendí lo que es la calma, a quererme de verdad y a distinguir lo que realmente importa. Sus técnicas, sus palabras y la dulzura con la que transmite cada mensaje convierten sus terapias en experiencias profundas y reveladoras.
Tras muchos años probando distintas terapias y buscando ayuda, puedo decir con total certeza que Eva ha sido quien verdaderamente me ha acompañado y ayudado en mi proceso. Le estaré eternamente agradecida.".
Nabila A. B.
"La terapia ha sido un espacio de confianza y cercanía, donde me he sentido cómodo desde el primer momento, en una etapa de muchos cambios. Me ha ayudado a entenderme mejor, gestionar emociones y afrontar el día a día con más claridad y calma".
Arturo J. G. S.
"Conocer a Eva ha marcado un antes y un después en mi vida. Llevaba años con terapia convencional, pero llegó un punto en que sentía que no conseguía seguir avanzando. Eva te brinda herramientas de autoconocimiento, pero también te ayuda a expandir tu mente y romper creencias limitantes de las que antes ni siquiera era consciente.
Ella no solo te hace consciente de tus límites, sino que te acompaña a trascenderlos, transformándolos en oportunidades de crecimiento. Además, Eva te guía en el proceso más allá de las sesiones, que es donde realmente se lleva a la práctica todo lo aprendido, y ahí es donde se evidencia su pasión por este trabajo.
Estoy extremadamente agradecida de haberla encontrado en mi camino"
".
Leticia R. B.
"Tuve la suerte de conocer a Eva en uno de los momentos más complejos de mi vida, como último recurso antes de caer en picado.
Eva fue medicina para mi alma.
La única vez que yo llamé por mi cuenta a una terapeuta lo hice, ya cuando todo se sentía perdido.
¡Y que suerte!…llamé a Eva.
Una mujer con una sonrisa que a kilómetros de distancia se sentía honesta, una dulzura que quiebra piedras hechas corazón. Era la primera vez que
me sentía a gusto compartiendo “mi drama” con una persona extraña. Aún recuerdo el alivio, fueron muchos meses de cargar cosas y quizás años de mencionar cosas que aunque yo sentía innecesarias; se sintió un alivio inmenso compartirlo con ella. Lo mejor, no sólo me sentía escuchada, me sentía vista, por fin una profesional en esta área, era delicada y trataba todo con dulzura, respeto, y lo mejor, no tenía que esperar sesiones y sesiones sin que me diera ejercicios que me ayudarían a desenredar los nudos que se hacen a veces con el tiempo en el corazón.
Siempre he creído que si las cicatrices nos enseñan, las caricias también.
Y metafóricamente hablando, eso fue lo que sentí, un trato donde mis cicatrices fueron tratadas tan gentilmente que se volvió fácil para mi observarlas y querer cuidarlas.
Así vino otra cita con Eva, y otra…para mi el tiempo con Eva es sagrado.
Aprendí que son citas tan importantes que las hago con conciencia, y presencia. Porque me emociona hablar con ella. Aprendí a buscarla cuando el mundo no siempre se cae en pedazos, porque con su dulzura en la terapia y la escucha con tanta presencia, me enseñó a mirar mis heridas y mis momentos de confusión o emoción descontrolada con calma.
Sigo siendo tan humana como antes de conocerla, pero he aprendido que tener una Eva en tu vida es necesario, porque la cabeza y el alma también necesitan mantenimiento.
Creo que hay profesionales buenos, y creo que en el pico de la montaña están profesionales como Eva, que aman tanto lo que hacen, y respetan tanto a las personas desde su humanidad, que aunque les abras la puerta de par en par o solo una rendija, entran con el mismo cuidado y gentileza con un respeto tan genuino, y una dulzura que te recuerda que si hay problemas, también hay soluciones. Y que te ayudan a verte con amor".
.
Sally Zurita
"La terapia con Eva ha supuesto un antes y un después en mi largo proceso de recuperación.
Su enfoque, su aproximación a mi situación, su visión, su saber leerme, sus explicaciones y sus "deberes" ponen luz a zonas muy oscuras que habitan dentro de mi.
Si bien, lo que yo destaco por encima de todo, es su humanidad, su honestidad, su saber decir las cosas sin juicio alguno. El aliento que sabe insuflar y la magia transformadora que emana de su ser".
Concha Palacios
"Eva es...la llave".
Jhony A.
Crea tu propia página web con Webador